Detienen a 2 involucrados en robo a conductor de Didi

Chihuahua, Chih.- Derivado de una denuncia oportuna y la rápida intervención de la Policía Municipal, la noche de ayer sábado se logró la detención de dos hombres presuntamente involucrados con el robo de un vehículo a un conductor de Didi, luego de que le solicitaran un viaje en el boulevard Juan Pablo II, cerca de la Central de Abasto.

De acuerdo con el conductor 3 hombres abordaron su vehículo, un Chevrolet Aveo, modelo 2019, y le pidieron que los trasladara a la colonia Jardines de Oriente para luego cambiar el destino a la colonia Praderas del Sur, donde presuntamente lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del carro y posteriormente darse a la fuga en él.

Policías municipales lograron ubicar a los sospechosos, mientras aún circulaban en el vehículo robado, en las calles Tabalaopa y Praderas de Mongolia, mismos que al sentirse descubiertos emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados 2 de ellos, quienes se identificaron como Dagoberto O. G. y Juan Carlos G. M., de 27 y 40 años respectivamente, de igual manera se implementó un operativo de búsqueda para lograr capturar al tercer involucrado.

Cabe mencionar que al inspeccionar el vehículo se localizó el arma supuestamente utilizada para amenazar al conductor, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, color negro.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los tres sospechosos que fueron detenidos hace unos días tras una situación similar, en ambos casos se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en los hechos.