Amputa tren piernas de hombre al atropellarlo en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Debido a que en la noche y madrugada se registraron varias emergencias, el Heroico Cuerpo de Bomberos auxilió en las distintas labores.

El primer incidente se presentó en la avenida Ejército Nacional y Rancho el Becerro, del fraccionamiento Pradera Dorada, donde los elementos arribaron para sofocar un incendio que inició en la basura localizada en el patio trasero de un negocio.

Los reportes indican que con el apoyo de la máquina número 02 se pudo extinguir el fuego, mientras que las autoridades correspondientes se harán cargo del peritaje para determinar la causa del incendio.

Otra emergencia se registró en las calles Senderos de Bartolomé y Senderos del Monte, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, lugar al que arribó la unidad ligero número 02 para apoyar a una mujer que presentó síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos, la mujer de 22 años es originaria de Oaxaca, y presentó los síntomas, ya que tenía un brasero improvisado dentro del domicilio en el área de la cocina.

La afectada recibió el apoyo de los paramédicos del Departamento de Rescate, y debido a la pronta intervención, no requirió ser trasladada a algún hospital.

Durante la madrugada, los elementos acudieron con la máquina número 06 hasta el cruce de las calles Francisco Villa y Abraham González, en el centro de la ciudad, para auxiliar a una persona atropellada por el tren.

El reporte señala que el afectado fue un hombre de aproximadamente 25 años, quién tuvo que ser trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el tren le amputó las piernas.

Posteriormente en Costa de Marfil y Camboya, del fraccionamiento Infonavit Tecnológico, se registró una emergencia, debido a que un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, fue impactado en su base, luego de que un vehículo lo derribara.

En el lugar, los bomberos se encargaron de cortar los cables y de colocar el poste en la orilla de la banqueta para retirar el peligro y liberar el paso vehicular.

Esta mañana también se registró otro accidente en el cual, otro poste propiedad de Telmex, cayó sobre un vehículo.

El suceso ocurrió en las calles Santiago blancas y Durango, de la colonia Bosques de Salvárcar. Los elementos realizaron las mismas labores que en el accidente anterior.

De acuerdo con los reportes, el vehículo afectado es un Cavalier Chevrolet, con placas nacionales, el cual que impactó y derribó el poste, sin embargo, se desconocen datos del conductor, debido a que se dio a la fuga. En ambos casos se hizo cargo Seguridad Vial.