Increíble. El Socialismo autoritario a través de @conagua_mx vació nuestra Presa el Granero: Maru Campos

 

Chihuahua, Chih.- A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se sumó al clamor contra decisión unilateral tomada desde México para vaciar la Presa El Granero, pese a la oposición y la afectación a los productores y ciudadanos chihuahuenses. En su publicación en Twitter la alcaldesa calificó al Gobierno Federal de «Socialismo autoritario».

La alcaldesa capitalina se sumó a las muestras de rechazo a la decisión unilateral de abrir las compuertas, con una imagen de lal presa vacía y el siguiente texto:

«Increíble. El Socialismo autoritario a través de @conagua_mx vació nuestra Presa el Granero con el fin de cumplir el tratado federal donde México otorga el líquido a Estados Unidos, que ya pagábamos. Para no peder el asombro»

Cabe recordar que la presidenta municipal panista ha señalado previamente diversos actos de presunto autoritarismo desde el centro del país, entre ellos la supresión de las estancias infantiles -formando parte del grupo de alcaldes que acompañaron al gobierno del estado a interponer el amparo ante la Suprema Corte- y más recientemente el recorte presupuestal a los muniipios en materia de seguridad.