Fallecen dos jovencitas en volcadura

Cuauhtémoc.- Dos mujeres fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 5 del boulevard Jorge Castillo Cabrera.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvieron a la vista un vehículo volcado de la marca Mazda, sin placas de circulación y a unos 14 metros el cuerpo de una femenina joven, sin vida.

Vestía una chamarra de lana verde pistache, pantalonera negra con franjas blancas a los costados. En el lugar se informó que otra mujer que viajaba en el mismo vehículo fue trasladada a un hospital en donde se reportó su fallecimiento.

Las fallecidas respondían a los nombres de Jexi Thalia B. Ch., de 14 años y Nayeli Lizeth Ch. G., de 16 años de edad, ambas con domicilio en colonia Moises Caraveo.

La información recabada en el lugar establece que en el auto viajaban otros dos hombres que fueron identificados como Alonso P. Ch de 17 años de edad quien al parecer era el conductor y Aaron S. M de 18 años quien al parecer era acompañante.

Los cuerpos de las fallecidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.