Caen otros ocho presuntos narcomenudistas en Juárez en operativos permanentes

372
Booking.com

– Se les aseguró marihuana para elaborar más de cien cigarrillos, así como ocho dosis de cristal

Ciudad Juárez, Chih.- En operativos permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, policías municipales arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar más de cien cigarrillos y ocho dosis de cristal.

Sofía G. C. de 40 años, fue arrestada en el cruce de las calles Avenida 5 de febrero y Cusihuiriachi, de la colonia Anáhuac, en posesion de una dosis de cristal.

Ely Adrián F. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Colima y José María Morelos, de la colonia Salvarcar, luego de asegurarle marihuana para forjar 12 cigarrillos.

Un menor de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Colima y Miguel Hidalgo, de la colonia Salvarcar, luego de asegurarle marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Ángel Alberto A. de 26 años, arrestado por posesión de cristal para elaborar seis dosis, esto en el cruce de las calles Valle del Sol y Hacienda la Cantera del fraccionamiento Jardines Campestre.

Ángel de Jesús R. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de la Perla y Fundadores, en la colonia Senderos del Sol, en poder de cuatro envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Yessenia R. C. de 35 años, fue puesta bajo detención sobre la calle Fresa, en la colonia El Granjero, tras tener en su poder marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Jesús Enrique P. G. de 28 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ejido San Agustín y Ejido Ojo de la Casa, en la colonia El Papalote, en posesión de marihuana con un peso aproximado al cuarto de libra.

Carlos Javier A G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía de Kino y Puerto Viejo, de la colonia Héroes de México, al encontrarse en posesión de marihuana con un peso aproximado al de un cuarto de libra.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.