Reconoce Maru acciones del Gobierno Federal para la extradición de César Duarte

Chihuahua, Chih. –La presidenta del Municipio de Chihuahua, María Eugenia Galván Campos, reconoció las acciones que ha realizado el Gobierno Federal para la autorización por parte de Estados Unidos para la extradición del exgobernador, César Duarte.

“Que todo lo que ataque la impunidad y que todo lo que nos demuestre cero tolerancias a la corrupción, bienvenido. Que bueno que se dé y que bueno que el gobernador Javier Corral que ha sido muy enfático en esta lucha promoviendo y nuestro respaldo siempre”, comentó Campos.

Asegura que el actual mandatario estatal de Chihuahua, Javier Corral Jurado ha desempeñado bien su labor de ir en contra de la corrupción y que ha sido un referente nacional, por lo cual avala los logros del gobierno del estado en este periodo.

Cabe destacar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció en rueda de prensa en la frontera que hace dos semanas el Departamento de Estado de Estados Unidos informó al Gobierno de México autorizó la solicitud de extradición del exmandatario estatal, a quien se le acusa del desvió de recursos públicos.