Mantiene UPCH certificación de la Norma ISO 9001:2015

– Se garantiza estándares de calidad y atención de la institución

Chihuahua, Chih.- Tras cumplir con una serie de criterios, análisis y diagnósticos, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) logró por un año más la certificación de la Norma ISO 9001:2015, por parte de American Registrar of Management Systems (ARMS).

Personal especializado de dicha casa capacitadora realizó la vigilancia y valoración Sistema de Gestión de la Calidad de la institución educativas de nivel superior en sus diferentes áreas.

El dictamen final que se obtuvo, indica que la casa de los Osos Negros mantendrá por un año más la certificación en la norma ISO 9001:2015, que es un estándar internacional que regula sistemas de gestión de la calidad de las organizaciones.

El rector de la UPCH, Miguel Ángel Valdéz García comentó que dicha distinción internacional es posible gracias al compromiso tanto del personal docente y administrativo, así como del alumnado y todos los que conforman la Universidad.

Agregó que de la misma manera, a través de la certificación, se reitera el compromiso que tiene la casa de los “Osos Negros” para seguir consolidando acciones que ayuden a fortalecer a la institución.