Icono del sitio

Llevan programa “A Toda Máquina” a vialidades de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha durante esta semana labores de limpieza y remozamiento de camellones en avenidas principales, a fin de brindar una mejor imagen a la ciudad.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia refuerza las acciones a través de los distintos programas sociales que ofrece esta Administración Municipal 2018-2021, las cuales están encaminadas al bienestar de la comunidad juarense.

Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la dependencia municipal llevó a cabo desde el lunes y hasta este viernes el retiro de tierra de arrastre, basura y maleza, tiliches, llantas y el levantamiento de copa de los árboles.

Detalló que personal a su cargo dieron atención a las avenidas Tecnológico, Barranco Azul, Libramiento, Santiago Troncoso, bulevar Óscar Flores y eje vial Juan Gabriel, en donde se recolectaron un total de 11.8 toneladas de tierra de arrastre, 10 toneladas de basura, una más de tiliches y 141 neumáticos en desuso.

De igual manera el funcionario informó que este viernes las cuadrillas de trabajadores continuarán con las actividades en las calles Pedro Meneses Hoyos, avenida Rafael Pérez Serna, Cuatro Siglos y Barranco Azul, por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones en los puntos donde se implementan los trabajos, para evitar incidentes.

El titular de la dependencia señaló que es de suma importancia el apoyo de la comunidad para mantener las calles limpias y libres de basura, además pidió denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas tirando desechos en la vía pública.

Salir de la versión móvil