Licitará Municipio 120 mdp la próxima semana para recarpeteo; trabajos comienzan en febrero

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García, comentó en entrevista que en la próxima semana se lanzará la convocatoria para adquirir material para los trabajos de recarpeteo correspondientes al 2020, con el fin de atender las necesidades viales de los ciudadanos.

Por lo anterior, comentó que este miércoles o sábado saldrán las primeras convocatorias para los primeros procesos de licitación, en este tema se invertirán 120 millones de pesos, además se contará con 30 millones de pesos para bacheo.

En estos días continuarán los trabajos de recarpeteo para reparar el asfalto dañado en algunos tramos como la Tecnológico, O’higgins y 20 de noviembre en tramos aislados, los trabajos son cerca de 2 mil metros cuadrados,

En base a los reclamos que hicieron los ciudadanos a través de redes sociales en donde pedían una atención a los caminos de la ciudad, el titular mencionó que, si hubo problemas en concretar con los trabajos, sin embargo, a finales del año pasado se dieron los trabajos rápidamente para acabar con estos daños.

“Si rebasaron los baches, pero a finales del año se tomaron las medidas necesarias a finales de febrero estarán concluidos los trabajos y seguirá el trabajo de mejoras en las calles para que los conductores tengan mejor seguridad”, comentó.