Invierte la SCT en el municipio de La Cruz

La Cruz, Chih.- El presidente municipal Adolfo Trillo hizo entrega de vados en respuesta a las peticiones hechas por una de las poblaciónes de su municipio.

Ante las necesidades de las diferentes comunidades se ha trabajado en la mejoria de las vias para tener una comunicipación viable y continua, es por esoq ue se realizan trabajos en los caminos de La Cruz.

“sabemos que en temporada de lluvia era imposible pasar por estas comunidades” así inicio su mensaje el ciudadano presidente municipal Adolfo Trillo Herrera al inaugurar estas obras tan importantes para esta comunidad y la región.

Trillo Herrera, mencionó que el primer vado que construyó fue el de los alicantes, y agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) por el apoyo recibido en la realización de estas obras, en beneficio no solo en el transporte y comunicación de la comunidad sino, que además impulsara la economía local pues agricultores y ganaderos de todo el municipio se beneficiaran de la obra.

La inversión total fue de $215,246.00, la presidencia municipal de La Cruz que sigue cumpliendo con todos sus compromisos y agradece la confianza que le tienen sus pobladores y autoridades estatales para seguir trabajando en bien de nuestro municipio.