Entregan el Premio Municipal al Policía del Año 2019

Ciudad Juárez, Chih .- En el marco de la Sesión número 54 Ordinaria de Cabildo, se aprobó la entrega de ¨El Premio Municipal al Policía del Año¨ en la edición 2019, al comandante Enrique Burciaga Heras, por su labor destacable dentro de la corporación y como coordinador de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Además se reconoció a los cinco elementos que también participaron en la convocatoria, por su labor dentro de la corporación municipal.

También se tomó protesta a las integrantes del Consejo Local Tutelar, que quedaría conformado por Imelda Margarita Chávez Cortez como presidenta y las vocales Rosa Emma Álvarez Lugo y Elva Guadalupe Gómez Cabral.

Se les entregó un reconocimiento por la labor que realizan con la niñez juarense.

Además se aprobó por unanimidad la enajenación a título oneroso de 15 lotes para uso habitacional, que se encuentran dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Se aprueba realizar la premiación y entrega de reconocimientos a los ganadores de la Elección del Deportista del año 2019, el próximo 22 de enero en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Como parte de los puntos autorizados en el marco de la sesión se autorizó instituir la celebración del ¨Foro Anual de Transparencia¨, que se tiene contemplado realizar el mes de mayo de cada año.

Para concluir con los asuntos de la orden del día, se autorizó otorgar un reconocimiento público para la empresa de Autobuses Estrella Blanca, quienes apoyan a los connacionales repatriados de Estados Unidos y extranjeros con un 50 por ciento de descuento en el costo total del boleto a su lugar de origen y para miembros de grupos vulnerables.

Del mes de junio a diciembre del 2019, la empresa ha otorgado 5 mil 5 boletos con descuento.