Continúa bacheo en vialidades de diversos sectores de Juárez

  • Suman hasta el momento más 2 mil 400 hoyancos y 9 mil 439 metros cuadrados reparados

Ciudad Juárez, Chih.- .- Como parte del trabajo conjunto que realizan las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, este día continúan los trabajos de reparación de baches en diversas vialidades primarias y secundarias.

Los titulares de ambas dependencia informaron que cuadrillas de trabajadores realizan labores de remozamiento sobre el bulevar Independencia, entre las calles Durango y avenida de las Torres; el bulevar Zaragoza, entre calle Durango y Oaxaca; avenida del Granjero, entre Egipto y Ceilán, Bernardo Norzagaray y avenida Rio Bravo.

De igual manera se implementan las actividades en las calles Belisario Domínguez, Anémona, Cloro, Puerto de Palos y Caimán.

Asimismo, debido a que se tratan de arterias de mayor circulación vehicular, también se cuenta con el apoyo de los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, a fin de alertar a los guiadores del operativo y resguardar a los empleados municipales.

Cabe destacar que desde el inicio del Programa de Bacheo Emergente, se han reparado 2 mil 408 baches, que equivalen a una superficie de 9 mil 439.78 metros cuadrados.

Agregaron que las vialidades que están siendo atendidas a través del Programa de Bacheo Emergente, forman parte de un listado conformado por 15 vialidades principales, las cuales se atenderán de manera paulatina.