Acude presidenta del DIF Municipal a entrega e instalación de calentones en colonia Pancho Villa

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de proteger a las familias más vulnerables de las bajas temperaturas, la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada y su equipo de trabajo, acudió a la colonia Pancho Villa para entregar calentones de leña.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, indicó que además de obsequiar a las familias el aparato calefactor, personal del Gobierno Municipal también se dio a la tarea de instalar los calentones en las viviendas.

Con la instalación de los aparatos es posible que las familias puedan utilizarlos de forma inmediata, además de que se puede tener la certeza de que fueron colocados por personal que cuenta con experiencia para que sea seguro su uso.

La colonia Pancho Villa se localiza en el norponiente de la ciudad; allá acudió la Señora Cabada para encabezar la entrega e instalación de los aparatos.

En algunas viviendas se retiraron los viejos calentones de leña para sustituirlos por los nuevos aparatos, los cuales incluyeron la tubería.

Reyes López indicó que con estas donaciones es posible que las familias en condición vulnerable puedan permanecer dentro de su hogar en temperaturas cálidas a pesar del intenso frío que se registre en la ciudad.