Toma protesta Romeo Morales como alcalde de Cuauhtémoc

Chihuahua.- Romeo Morales, suplente del edil de Cuauhtémoc, Carlos Tena, rindió la proteta de ley correspondiente para asumir las funciones de presidente municipal mientras se recupera Tena del accidente que sufrió al caer de un caballo y que lo mantiene en el hospital debido a la seriedad de la lesión.

El secretario del ayuntamiento, Héctor Barraza, indicó que por motivos de salud del presidente municipal de Cuauhtémoc, en reunión previa del ayuntamiento, se informó de esta situación, por lo que en cumplimiento a lo que la ley marca se determinó que sea llamado al suplente.

El suplente de Carlos Tena es Romeo Antonio Morales, quien en el inter de que el presidente Carlos Tena tenga su recuperación, pueda estar atendiendo el encargo.
El aludido rindió la protesta de ley, y a partir de ese momento se desempeñará como el edil de Cuauhtémoc.

Romeo Morales agradeció la presencia de los que lo acompañaron, a su familia, amigos y funcionarios; dijo que se viven tiempos dificiles y esto se tiene que recordar.
Dijo que es necesario que no se ponga un granito, sino que se tiene que trabajar, el tiempo que duren, un día, un mes.

Pidió a Dios por la salud de Carlos Tena.

Añadió que la etapa de ser autócrata quedó atras y mencionó que busca trabajar de la mano y en forma organizada, ya que en equipo se hace la carga mínima y se pueden resolver los proyectos con los objetivos planteados.