Sensibiliza IJA sobre cultura de paz a autoridades y habitantes de Temósachic y Gómez Farías

Chihuahua.- El Instituto de Justicia Alternativa (IJA), a través de sus Centros Regionales realizó labores de sensibilización de la cultura de paz con autoridades y habitantes de los municipios de Temósachic y Gómez Farías.

La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, informó que en ambos encuentros los asistentes mostraron profundo interés en el tema y en conocer a detalle los beneficios de utilizar los servicios del instituto para que integrantes de sus comunidades resuelvan gratuitamente conflictos en los ámbitos familiar, civil y mercantil.

Se precisó que José Luis Quintana Aceves, coordinador del Centro Regional de Temósachic sostuvo un encuentro con el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, y con los presidentes seccionales de las comunidades de Yepómera, Babícora de Conuachi y Cocomurachi.

Por su parte, Brenda Pascual Solís, coordinadora en el municipio de Gómez Farías, se dio a la tarea de difundir la cultura de la paz con habitantes de la región, en el Instituto Chihuahua se de Educación para Adultos.

La Coordinación de Capacitación y Difusión del IJA, detalló que estas acciones de sensibilización son permanentes y se efectúan por medio de los 29 Centros Regionales de Justicia Alternativa instalados en la entidad.