Repara Municipio de Juárez más de 9 mil 400 metros cuadrados de baches

  • Programa Emergente ha atendido alrededor de 2 mil 400 hoyancos

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa Emergente de Bacheo que la Administración 2018-2021, puso en marcha el pasado 13 de diciembre de 2019, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, suma 9 mil 439.78 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Como parte de los trabajos impulsados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los titulares de ambas dependencias han instruido a su personal operativo para atender las vialidades más transitadas de la ciudad, por lo que, en 17 días de labores, se han atendido 2 mil 408 baches.

Los servidores públicos, destacaron el refuerzo de las cuadrillas, ya que diariamente trabajan en brindar mejores vialidades a los ciudadanos.

Informaron que se sigue un procedimiento previo a la colocación de la mezcla de polímeros fríos, además de que supervisan todas las acciones del personal.

El director de Obras Públicas, dio a conocer que durante el turno de este día, personal a su cargo reparó 99 baches y 549.67 metros cuadrados de superficie en bulevar Independencia, entre avenida De las torres y Manuel Talamás Camandari; Belisario Domínguez, entre Héroes de Nacozari y  Art. 123; Copaiba, entre Ajenjo y Candelilla; Centeno, entre Garambullo y Jilotepec; cruce entre Baudelio Pelayo y Hacienda de las Garzas; Manuel Acuña y Actinio; Ignacio Mejía y Abraham Lincoln; Panamericana y Pedro Meneses Hoyos; Puerto de Palos, entre Puerto Boston y Puerto Caimán y el Libramiento Regional y Arizona.

Mientras que Servicios Públicos, reparó 40 baches y 323 metros cuadrados de vialidad, en tramos que se localizan sobre Barranco Azul, entre el eje vial Juan Gabriel y Panamericana.

En total, durante este jueves, se repararon 139 baches y 872.67 metros cuadrados de superficie.

Finalmente, los titulares de las dependencias involucradas, agradecieron el apoyo a la Coordinación General de Seguridad Vial, por el resguardo a las cuadrillas y solicitaron la comprensión de la ciudadanía, a fin de atender las indicaciones y prevenir cualquier percance.