Recauda Municipio de Juárez 64 mdp de Impuesto Predial en lo que va del 2020

  • Exhortan a la comunidad a cumplir con el pago

Ciudad Juárez, Chih.- Durante los primeros 9 días de este año, se han logrado recaudar 64 millones de pesos por el pago del Impuesto Predial, así lo informó Omar Alejandro Martínez Martínez, titular de la Dirección de Castro.

Hasta este día la dependencia municipal ha atendido a poco más de 2 mil 500 personas, que han cumplido con el pago de dicho impuesto.

Indicó que el día 2 de enero la primera persona en realizar su pago en las cajas de  Catastro fue, una mujer que durmió en su vehículo a la espera de que fueran abiertas las puertas de la dependencia.

¨Eso demuestra el interés que tiene la gente por cumplir con el pago de sus impuestos¨, afirmó el funcionario.

Durante el mes de enero la dependencia tendrá un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, además destacó que tienen una sala de espera para resguardar a los contribuyentes y se les ofrece café y galletas.

Explicó que los ingresos acumulados se han generado por los pagos realizados en Catastro, Presidencia, módulos de centros comerciales y en línea.

Martínez Martínez, recordó a los contribuyentes aprovechar el descuento del 15% en enero y del 12% en febrero.

Además a los contribuyentes que hagan su pago durante el primer bimestre del 2020 participan en el sorteo predial, que rifará dos automóviles, electrónicos y electrodomésticos.

Mencionó que el sorteo se realizará en abril y se notificará a los ganadores hasta la puerta de su casa.