Podría darse clausura definitiva para Central Camionera de Zootecnia por no dar reubicación

Chihuahua, Chih. – Tras el caso de la central camionera que está localizada en la salida a Cuauhtémoc y ante la negativa de regularizar o presentar la acción de reubicación de esta, se podría dar incluso la clausura temporal a este inmueble.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriela Valdez Juárez, quien detalló que es necesario que se dé una regularización debido a que todo establecimiento debe de contar con las debidas licencias y permisos.

“No hay posibles reubicaciones, y tiene que ser cercanos, que cumpla con los permisos y usos de suelo, que se acerquen para que regularicen sus permisos” comentó.

En este tema señaló que la otra central de autobuses de esta misma línea, la cual se encuentra en la colonia Pistolas Meneses si cuenta con todos los permisos y está en buenas condiciones de operar y no presenta problemas, sin embargo, reiteró que deben de cumplir con sus obligaciones al prestar un servicio a la comunidad.

“Ante la falta de esto y si no hay cumplimiento se dan sanciones dependiendo de la gravedad de la falta como notificación, clausuras temporales o definitivas en algún momento dado”, finalizó.