Ofrece Municipio de Juárez anteojos gratuitos

Ciudad Juárez, Chih.- El programa “Vamos Viendo” continúa con su beneficio a la población, por lo que se hace un llamado a las personas que tengan problemas de la vista a acudir a la Coordinación de Atención Ciudadana a realizarse el examen de la vista y obtener los anteojos de manera gratuita.

José Luis Leyva González coordinador de la dependencia informó que este año se sigue aplicando el programa municipal en coordinación con CEREDIL quienes reencargan de rehabilitar los anteojos.

La consulta con el optometrista también es gratuita y se ofrece de lunes a jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la Presidencia Municipal en la planta baja ala sur.

El funcionario indicó que el optometrista certifica qué necesidad tiene el paciente de lentes para que se les dote del artículo y que son recuperados por la asociación CEREDIL.

Informó que los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

Los usuarios solo deben acudir a la dependencia y registrarse para que puedan ser consultados por el optometrista y de inmediato se les otorgan los anteojos.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 656 737 00 00 extensión 70110.