Entregan Municipio de Juárez calentones y cobijas al suroriente de la ciudad

  •  Se suma FC Juárez Bravos a la labor para beneficiar a familias vulnerables

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal Independiente para ayudar a que las familias tengan un hogar cálido en esta temporada invernal, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, visitó el suroriente de la ciudad para hacer entrega de diversos apoyos.

El evento se llevó a cabo en el parque público de Urbi Villa del Campo, en el cruce de Monte Aragón y Campos del Poniente, donde el funcionario en compañía de servidores públicos de diversas dependencias, hizo entrega de 200 cobijas y 80 calentones.

Se informó que los beneficiarios de este programa, son personas que solicitaron el apoyo de manera previa ante la Dirección General de Desarrollo Social.

El administrador de la Ciudad, comentó que este esquema busca beneficiar a las familias en esta temporada invernal, además, destacó que por instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, este año 2020 se reforzarán los programas sociales para el beneficio de la comunidad.

Asimismo, en esta ocasión se contó con el apoyo de los jugadores de FC Juárez Bravos, quienes acompañaron a la comitiva de servidores públicos para hacer entrega de cobijas y jerseys alusivos al equipo de fútbol.

Los jugadores agradecieron la invitación para convivir con sus seguidores de Urbi Villa del Campo, donde además de hacer entrega de los apoyos, aprovecharon para tomarse fotografías con los asistentes al evento.

Para finalizar, el administrador de la Ciudad, reconoció la labor que realiza a favor de esta comunidad el equipo Bravos, de quienes señaló, han tratado de ser ejemplo de disciplina, esfuerzo y honestidad para salir adelante, siempre preocupados por el sano desarrollo de la niñez y juventud en Ciudad Juárez.

En el evento estuvo presente la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez y el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Armando Villareal.