El programa “Médico en tu Casa” suma 87 consultas a domicilio por jornada invernal

  • Gripas, resfriados y curaciones especiales encabezan las consultas programadas vía telefónica.

Parral, Chih.- El Programa Municipal de Salud Preventiva y gratuita “Médico en tu casa” lleva afiliados 7 mil 767 personas y en estos momentos trabaja en el frente ordinario de atención en la colonia Tierra y Libertad así como llevando consultas a domicilio, previa agenda telefónica.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, responsable del programa,  confirmó que en lo que resta de la semana y la próxima, la Unidad Móvil,  estará otorgando consulta y afiliaciones en la Colonia Tierra y Libertad, atención que incluye: control del niño sano, control de embarazo, atención a adultos mayores y control de hipertensión y diabetes.

Al mismo tiempo, la 2ª Unidad Móvil cubre las consultas a domicilio ordenadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, con motivo de la temporada invernal, sumando a la fecha 87 consultas en las que domina la atención de gripas, catarros y curaciones especiales, destacó, Rodríguez Beltrán.

Las personas interesadas en recibir consulta gratuita en su domicilio pueden llamar en horario de oficina a los teléfonos  614 3 96 57 52 y 57 51. Construyendo juntos en la salud preventiva.