Brindó la SCT más de 100 apoyos a automovilistas el pasado periodo vacacional

  • Más de 100 servicios se dieron a vacacionistas que circularon por la red carretera federal

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que durante el pasado periodo vacacional, el Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras activó el operativo “Auxilio Vial”, el cual brindó más de 100 apoyos a automovilistas que circularon por la red carretera federal.

El “Operativo Auxilio Vial” fue operado por 26 cuadrillas que fueron equipadas con garrafón de agua, herramienta de mano, jalón para remolcar, traficonos, garrafón con combustible y aceite, entre otras herramientas.

Es importante mencionar, que los miembros que conformaron las cuadrillas también brindaron apoyo en cuestiones de servicio mecánico.

Los principales tramos que recorrieron las cuadrillas fueron: Chihuahua-Sueco, Altavista-Saucillo, Delicias-Chihuahua, Cuauhtémoc-Límites de estados, Villa Aumada-Juárez, Juárez-Janos y Buenaventura-Janos. El operativo estuvo activo desde el pasado 21 de diciembre y hasta el 7 de Enero.

Con estas acciones, el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.