Beneficia remozamiento de áreas verdes a cuatro colonias en Juárez

  • Se dio atención a 43 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, implementó durante este miércoles la limpieza y remozamiento de parques en cuatro colonias de la ciudad.

El director general de Servicios Públicos, señaló que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es reforzar las actividades a fin de generar más y mejores espacios públicos para el sano desarrollo de los juarenses.

Detalló que durante este miércoles se atendieron los parques ubicados en los fraccionamientos Urbivilla del campo, Héroes de la Revolución, Benito Juárez y el Marquís, en donde se remozaron 14 mil 500 metros cuadrados y se retiraron mil 200 kilogramos de basura.

De igual manera, el funcionario informó que se dio limpieza y mantenimiento a las  fuentes de la plaza de armas, del mariachi, antigua presidencia y Chaveña, ubicadas en la zona centro y colonia Chaveña.

En tanto que, en el parque Del Conejo, localizado en las calles Manuel Azpiros y Platón Sánchez, se repararon dos fugas de agua; mientras que en el parque Pino Suárez, en calles Miguel de la Madrid y David Herrera, se instalaron mangueras para riego.

Adicionalmente a estas actividades se llevó a cabo la limpieza de camellones de la avenida Santiago Troncoso, Libramiento, Barranco Azúl y eje vial Juan Gabriel, mismas que continuaron durante este día.

Estas acciones dejaron como resultado la atención de un total de 43 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes y la recolección de 6.95 toneladas de basura y maleza.

Por último, el titular de la dependencia hizo un llamado a cuidar los espacios públicos, para que estos puedan ser aprovechados por los niños, jóvenes y adultos, por ello pone a disposición el teléfono 737-0200 de la Dirección de Parques y Jardines, para informarse sobre los servicios que ofrece esta dependencia municipal de manera gratuita