Icono del sitio

Atienden las Unidades Médicas Móviles en el poblado de San Agustín

Ciudad Juárez, Chih.- Las Unidades Médicas Móviles atendieron a los habitantes del poblado de San Agustín, brindando diversos servicios de salud para las familias ahí asentadas.

El titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, comentó que con la visita de la brigada se brindaron 242 acciones por lo que se considera exitosa la visita del personal médico de la dependencia.

Ofrecieron 20 consultas médicas, 21 consultas dentales con limpieza, aplicación de flúor y extracciones, toma de signos vitales y glicemias capilares, además se realizaron exámenes de la vista por la unidad de optometría donando 46 pares de lentes, se surtieron 30 medicamentos a los pacientes con receta.

El poblado de San Agustín forma parte del fundo legal del Municipio de Juárez por lo que es considerado para este tipo de programas de beneficio social, informó el titular.

El Gobierno Municipal 2018-2021 encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, seguirá brindando estos servicios a las colonias más vulnerables, siendo uno de los principales objetivos, la atención a la salud de los que más necesitan el apoyo.

Uno de los rubros de atención es lo concerniente a la salud pública para lo que fueron puestas en servicio las Unidades Médicas Móviles que atienden aspectos como la salud de la mujer, optometría, consulta general y dental.

Salir de la versión móvil