Reubicarán central camionera de Zootecnia por quejas, no contaba con permisos

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez dio a conocer que se ha dado una reubicación para la central camionera que se ubica en Zootecnia esto debido a las quejas de conductores y ante la falta de documentación que avale el funcionamiento adecuado de la empresa.

Por lo anterior, la conocida central de zootecnia no cuanta con los permisos de uso de suelo, licencias de funcionamiento y no ha tenido a bien regularizar los documentos por ello se dará la reubicación debido a que no tiene accesos debidos.

“Estaremos atentos a lo que ellos propongan para coordinarse con la dirección de transportes del estado para que en un momento de reubicación otorgar los permisos correspondientes”, comentó.

Cabe destacar que hasta el momento no a un adeudo en el caso de ordenamiento de la autoridad, sin embargo, deben de poner una regularización ante el procedimiento que se está llevando a cabo en estos momentos.

La empresa ha tenido 5 días después de la visita de los funcionarios para regularizarse y un tiempo razonable la licencia de funcionamiento, debe de tener documentos previos como zonificación, manifiesto de impacto ambiental, el manifiesto por parte de protección civil para una operación segura y licencia de funcionamiento.