Icono del sitio

Pide Maru a AMLO analizar obras, no ocurrencias con el Banco del Bienestar

Chihuahua, Chih. – Ante la creación del Banco de Bienestar que aplicará el Gobierno Federal en todo el país, la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que esta propuesta debió analizarse a fin de no crear ocurrencias, esto al señalar que el dinero de los mexicanos, deben de ser impulsados con programas bien hechos.

Por lo anterior, Campos señalo nuevamente que este nuevo proceso no se trata de tener una buena inversión, sino de que sea importante para los servicios que se den en todo el país, y que esto llegue a todas las zonas por más remotas que estas sean.

“Es una propuesta que se tiene que revisar, lo que se tiene que ver en el gobierno y vertientes es no generar ocurrencias, hay que crear políticas publicas sistematizadas que se pueden evaluar y que tienen un impacto, porque tienen un impacto presupuestal, porque esto les afecta a los mexicanos y bueno necesitamos que generen un impacto positivo”, comentó.

Cabe destacar que el ejecutivo federal comentó que se tendrán 2 mil 700 sucursales para el 2021 en todo el país, con otras unidades financieras como BBVA y Citibanamex, tan solo este año se construirán 1,300 sucursales para estas se requiere una inversión de 5 mil millones de pesos y otros 5 mil millones de pesos el próximo año para cumplir con la meta impuesta.

Salir de la versión móvil