Entregan 4 mil 500 juguetes con el programa «Libera tu licencia»

208

Chihuahua, Chih.- Dentro del programa de liberación de licencias que inició la Dirección de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, «intercambia un juguete por tu licencia» se entregaron hoy 4 mil 500 juguetes en las diferentes primarias y jardines de niños de la capital del Estado y en Ciudad Juárez.

El comisario de la dirección de la Policía Vial, Javier Palacios indicó que hubo un trabajo extra que realizar y un trabajo de logística de organización para que esto fuera posible en conjunto con la generosidad de los Chihuahuenses quienes confiaron en la comisión para llegar a este a este buen fin.

Los ciudadanos también recuperaron más de 3 mil licencias que los ciudadanos tenían retenida por el tema del tema de alcoholemia.

El comisionado estatal, Óscar Aparicio Avendaño expreso que, el señor gobernador Javier Corral Jurado y la instrucción que ha dado es de ser un semillero y que se llegue a los niños mostrando el lado amable para que sepan los niños que los policías la Comisión Estatal de Seguridad está para protegerlos, para cuidarlos y no para otra cosa, pues los policías son ciudadanos igual que la gente pues tienen familias que e hijos.