Avanza Programa Emergente de Bacheo en Juárez

  •  Cuadrillas han reparado cerca de 8 mil metros cuadrados de superficie

Chihuahua, Chih.- En el marco del Programa Emergente de Bacheo, que el Gobierno Independiente lleva a cabo con la finalidad de reparar los hoyancos que se localizan en las vialidades más transitadas de la ciudad, esta mañana continúan las labores de remozamiento.

Titulares de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, manifestaron que en seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han reparado 2 mil 162 baches, en una superficie de 7 mil 860.03 metros cuadrados.

Destacaron que los trabajos que comenzaron el pasado 13 de diciembre de 2019, se realizan de lunes a sábado y ya se han atendido diversos sectores, tales como el bulevar Zaragoza, el bulevar Óscar Flores, la avenida De las Torres y el Libramiento, entre otras.

Informaron que esta mañana, personal operativo recorrerá la avenida Del Granjero, entre las calles Kenia y Egipto; bulevar Independencia, entre Búfalo y De las Torres; el cruce de las calles Centeno y Garambullo; Belisario Domínguez, entre 5 de Febrero y Artículo 123; avenida Río Bravo; Puerto de Palos, entre Puerto Boston y Puerto Caimán; así como Copaiba, entre las calles Anémona y Candelilla y el Libramiento Regional.

De igual manera se trabajará en la reparación de baches sobre Barranco Azul, entre eje vial Juan Gabriel y calle Arados.

Por lo anterior es que se solicita la comprensión de los automovilistas durante los trabajos y atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial, a fin de prevenir cualquier incidente.