Chihuahua, Chih. – Ante los cambios de gabinete de la administración del Municipio, la alcaldesa Maru Campos dio un mensaje contundente a los trabajadores de la administración municipal y es que aquel que no trabaje será remplazado.
“Se dieron los cambios porque necesitamos un refresh, como se dice, sobre todo una servidora, sobre todo para los chihuahuenses que esperan en este año 2020, hay cambios sino hacemos nuestro trabajo, si hay cambios”, comentó.
Hace unos días la administración municipal a través de un boletín de prensa informo sobre la designación de 4 nuevos elementos a diferentes dependencias, tal como la Maestra Olga Verónica García Reyes quien pasa a ser titular de la Dirección de Planeación, el Ingeniero Ignacio Ramírez Salazú se reintegra a la Subdirección de Planeación y Evaluación, Carlos Aguilar García, como titular de la Dirección de Obra Pública, César Komaba Quezada para encabezar los trabajos de la Subdirección de Gobernación del municipio, en sustitución de Isaac Díaz Gurrola.
Cabe destacar que los cambios siempre continuarán, pues a decir de la alcaldesa, aquella persona que no cumpla con s encomienda y trabajo será sustituido.