Vuelca camión de carga en la Parral-Jimenez

174

Parral, Chih.- Un impresionante accidente ocurrió durante la noche de este lunes en la carretera Parral-Jimenez a la altura de Guillermo Baca dejando saldo de una persona prensada entre los fierros retorcidos.

Cerca de las 22:35 se reportó al 911 un fuerte accidente en las inmediaciones de la carretera Parral-Jimenez a la altura de Guillermo Baca acudiendo cuerpos de seguridad y socorro para atender el reporte.

En el sitio se localizó sobre un desnivel de un puente un camión Quinta Rueda que salió del camino y la cabina estuvo a punto de impactarse contra el suelo quedando colgado y el chofer literalmente atrapado dentro de la unidad.

De inmediato se procedió a realizar maniobras de rescate coordinadamente entre los elementos de bomberos y paramédicos de cruz roja quienes descendieron hasta la parte baja para maniobrar y después de varios minutos lograron retirar al chofer del camión quien refería fuerte dolor en las piernas.

En tanto los elementos de la policia Federal procedieron a abanderar la zona mientras rescataban al lesionado y a su vez solicitaron el servicio de grúas para iniciar las maniobras correspondientes para retirar la pesada unidad.

Fuente: El Monitor de Parral.