Reanudará PECATI talleres y actividades este 9 de enero

Chihuahua, Chih.- El Parque Educativo Crea, Avanza, Transforma e Innova (PECATI) reanudará el programa de actividades educativas este jueves 9 de enero con su horario habitual, de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado.

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los vecinos de la colonia Cerro Grande y sus alrededores, a ser parte de los cursos y talleres que se imparten a niñas, niños y adolescentes entre 10 y 29 años además de disponer de los servicios de psicología, enfermería y nutriología.

Dentro de las clases que ofrece este Parque Educativo se encuentran:

-Taller de lectura y redacción a las 12:00 horas.

-Taller de creación literaria a las 13:00 horas.

-Computación a las 14:00 horas.

-Rap a las 15:00 horas.

-Y teatro a las 16:00 horas.

Además se imparten clases de inglés, portugués, AutoCad, ajedrez y básquetbol.

Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, destacó que  PECATI funciona como una herramienta de transformación social para la niñez y la juventud, pues de manera integral se fomenta el liderazgo, valores, trabajo en equipo y la participación ciudadana, además de contribuir a mejorar la calidad de vida.

Cabe destacar que este 2020, PECATI cumplirá un año de actividades que han beneficiado a más de 500 niñas, niños y adolescentes desde su instalación.

Si quieres formar parte de las actividades que se realizan en PECATI, te puedes comunicar sin costo al número 072 extensión 6569, en el área de Atención a la Juventud en un horario de 9:00 a 15:00 horas.