Piden empresarios juarenses audiencia con AMLO, principalmente por seguridad e inversiones

Chihuahua, Chih. – Luis Mario Baeza Cano, presidente de CMIC en Juárez dio a conocer que actualmente los empresarios piden una audiencia con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esto con el objetivo de pedir más seguridad y ver temas de inversión para la frontera.

Por lo anterior, detalló que se espera que el delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa les permita tener un acercamiento con AMLO para poder platicar sobre temas de importancia para los empresarios.

“Ahorita lo que nos afecta es la falta de seguridad en todo el país y después los temas del tratado del libre comercio y los incentivos fiscales e infraestructura”, comentó.

Cabe destacar que Baeza reitera que los empresarios se sienten inseguros, asegura que esto nunca ha cambiado pues la inseguridad siempre ha estado en la frontera por ello asegura que es importante trabajar en este tema tan importante.

Andrés Manuel estará acompañado por su Gabinete de Seguridad y se reunirá con autoridades de seguridad en la frontera el 10 de enero. Además de su visita a Ciudad Juárez, también visitará la Nuevo Casas Grandes,  Agua Prieta y Bavispe, Sonora.