Listo el dispositivo de regreso seguro a clases 2020 en Parral: Hugo Bueno

– Se invita a los padres de familia salir a tiempo de casa para evitar poner en riesgo a sus hijos

Parral, Chih.- La Dirección General de Seguridad Pública ha implementado el operativo de Regreso Seguro a Clases 220, para resguardar el regreso, este miércoles 8 de enero, de más de 43 mil alumnos de educación básica a los planteles locales. .

El licenciado, Hugo Bueno, Director General de la Corporación, confirmó que desde temprana hora  habrá presencia de elementos preventivos en todas las instituciones educativas por lo que pidió la colaboración de los padres de familia para que atiendan las indicaciones del personal oficial.

El llamado de la autoridad es a respetar las velocidades límite y  no estacionarse en doble fila afuera de los planteles, para evitar riesgos de  accidente y congestionamiento vial.

El principal aporte que puede realizar un padre de familia, es el de programar bien sus tiempos para evitar salir tarde de casa  y romper con el riesgo de accidente que implica la conducción de prisa y sin precaución; se invita especialmente a no distraerse con el teléfono celular. Construyendo juntos en la prevención de accidentes.