Inicia fuerte el 2020 con arranques de nuevas obras en Parral

193
  • Alcalde Alfredo Lozoya da banderazo de arranque a 2 obras prioritarias

Parral, Chih.- “Todas las obras son igual de importantes, lo mismo es el extremo más alejado al centro, el compromiso con los parralenses es el mismo”, así lo dio a conocer el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, quien dio arranque a dos obras prioritarias con las pavimentación de la calles Toma de Zacatecas y Fujiyama.

El Gobierno de Parral inicia fuerte el 2020 con el arranque de dos obras que decidieron vecinos de sus respectivas colonias que era lo más urgente se realizara, ese el sentido que se la da en Parral, teniendo como eje central los ciudadanos, así lo mencionó el Edil parralense.

Asimismo señaló que los recursos no son del Alcalde, es de todos los parralenses que pagan sus impuestos, mismos que se ven reflejadas en obras que la misma ciudadanía decide que se hagan.

Los representantes de los vecinos Isaac Villalobos y Juan Carlos Holguín, externaron su gratitud por poner atención calles a las que nunca se les había puesto mano, y que por muchos años quedaron marginados.

En tanto, la regidora de Obras Públicas, Margarita Baca Ligthbourn y el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, expresaron que se sigue trabajando con la misma pasión como el primer día de gobierno y se trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas.

En la calle Toma de Zacatecas se invertirán 989 mil 510 pesos con el encementado de mil 164 metros cuadrados, en tanto que la calle Fujiyama se aplicarán un millón 500 mil 345 pesos, en la pavimentación de mil 754 metros cuadrados.