Chihuahua, Chih.- Con el propósito de mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital de Estado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a diversos parques y jardines al norte de la ciudad.
Fue en la colonia Riberas de Sacramento, donde personal de la citada dependencia limpió y atendió un total de cuatro parques, así como el camellón de la avenida principal de la misma, el cual, tiene una extensión aproximada de cuatro kilómetros.
En suma, se limpiaron de hierba crecida y basura un total de 20 mil 453.18 metros cuadrados en los cuatro parques, aunado a los cuatro kilómetros lineales del camellón que se ubica en la avenida Río Colorado.
Los parques que se atendieron se ubican en las calles Río Colombia y Río Missouri, Río San Francisco y Río Gambia, Río San Joaquín y Río Paraguay, así como en Río Nilo.
Aunado a los trabajos antes mencionados, cuadrillas del Gobierno Municipal realizaron acciones de limpieza en el camellón de la calle Monte Everest, con una extensión de 3.5 kilómetros lineales.
Es importante mencionar que esto es solo una muestra de lo que día a día se realiza en los más de mil 700 parques y camellones que tiene a su cargo el Gobierno Municipal.