Supera Municipio de Juárez los 6 mil metros cuadrados de bacheo

  • Cuadrillas han reparado más de mil 800 baches

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa con la implementación del Programa Emergente de Bacheo, con el que ya se han atendido 6 mil 36.32 metros cuadrados, desde su inicio el pasado 13 de diciembre.

Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de ambas dependencias continúan con los recorridos por diversos sectores, a fin de reparar los hoyancos que se detecten.

El director de Obras Públicas, dio a conocer que este día, personal operativo a su cargo, se encargará de las reparaciones sobre el bulevar Zaragoza, entre Hiedra y avenida De las Torres; Durango, de Alamogordo a Santiago Troncoso; Libramiento, entre la carretera Juárez-Porvenir y Santiago Troncoso; Puerto de Palos, en su cruce con bulevar Independencia; Libramiento Regional y Arizona y avenida del Granjero, cruce con Mora.

En tanto, el titular de Servicios Públicos, añadió que cuadrillas de la dependencia avanzarán sobre la avenida Heroico Colegio Militar, partiendo de la calle 5 de Mayo, hacia el poniente.

Los funcionarios destacaron que estas acciones conjuntas, han permitido la reparación de mil 837 baches desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo y durante los 13 días de actividades.

De igual manera, solicitaron la comprensión de los automovilistas por las obras y conducir con precaución, con el objetivo de evitar cualquier percance.

Asimismo, agradecieron el apoyo de la Coordinación General de Seguridad Vial, quien brinda orientación a los automovilistas y resguarda las cuadrillas municipales.

Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, puede ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA.