Atiende Dirección de Limpia peticiones ciudadanas

  • Ha retirado cerca de 6 toneladas de desechos en al menos 8 colonias

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, que el Gobierno Municipal 2018-2021 pone en marcha a través de la Dirección General de Servicios Públicos, inició el año 2020 con la atención a peticiones ciudadanas para la limpieza y remozamiento de espacios públicos.

El titular de la dependencia, dio a conocer que como parte del compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para con los juarenses, personal operativo trabaja en el mejoramiento de espacios.

Indicó que tan solo en los primeros días de este año, se han atendido 8 colonias, ubicadas en distintos sectores, de las cuales, se retiraron 5.75 toneladas de basura y hierba.

Detalló que las colonias beneficiadas son la Centro, Guadalajara, Gustavo Díaz Ordaz; Galeana, Centro, Revolución Mexicana, Constituyentes, México 68 y los Cedros.

Reconoció el trabajo que diariamente llevan a cabo cuadrillas municipales para tener un entorno más limpio, sin embargo, también aseguró que es necesario el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, a fin de mantener libres de basura y hierba, los frentes de domicilios y negocios.

Agregó que la Dirección General de Servicios Públicos, cuenta con diversos programas para el beneficio de la ciudadanía, por lo que puso a disposición el teléfono 737-0200, donde además de reportar las situaciones ligadas a la dependencia, pueden conocer más acerca de otros proyectos.