Sofoca Bomberos cinco incendios durante la noche y madrugada de hoy en Juárez

  •  Los hechos se suscitaron en diversos puntos de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih- Apoyan elementos de Bomberos en cinco diferentes incendios que se suscitaron la noche de ayer y la madrugada de hoy en diversos puntos de la localidad.

El primero se originó en la colonia Corregidora, entre las calles Maclovio Herrera y Leandro Valle, en donde el propietario del lugar dejó una veladora encendida, hecho que ocasionó que ropa y un calentador de agua en desuso fueran alcanzados por las llamas.

El segundo siniestro se originó por un posible sobre calentamiento en una extensión eléctrica.

El hecho ocurrió en la calle Camino Viejo a San José cruce con calle Año 1806 en el Fraccionamiento Unidad Habitacional Benito Juárez.

El fuego alcanzó una televisión, ropa, puertas de madera y el sobre calentamiento del cableado de electricidad en la vivienda.

En otra de las intervenciones, los elementos de Bomberos lograron sofocaron un incendio en un contenedor de plástico para basura entre las calles Primera y Nayarit del Fraccionamiento Infonavit Aeropuerto.

Se indicó que vecinos del lugar apoyaron con la extinción del fuego con mangueras y cubetas de agua.

Otro de las llamadas de emergencia que atendieron los elementos fue el siniestro en un mini split, que se encontraba en una habitación de un segundo piso en una vivienda ubicada en la colonia El Papalote.

En este hecho, personal de Bomberos indicó que la instalación eléctrica no era la adecuado para el mencionado calefactor.

La última intervención que realizaron durante la madrugada fue en la colonia Fronteriza entre las calles Artículo 123 y Loreto.

En dónde se atendió un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el fuego se originó por un corto circuito en el transformador.

Se les solicitó a los vecinos mantenerse alejados del poste hasta que personal de la dependencia federal acuda a realizar las obras de reparación.