Suman mil 781 hoyancos reparados con Programa Emergente de Bacheo

107

Juárez.- Cuadrillas municipales del Programa Emergente de Bacheo en Juárez, han reparado mil 781 hoyancos en distintas vialidades de la ciudad, desde que se puso en marcha el operativo, el pasado 13 de diciembre de 2019.

En seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, personal operativo de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en diversos cruces para mejorar el entorno urbano.

El titular de la dependencia, dio a conocer que en el trabajo coordinado con la Dirección General de Servicios Públicos, se ha atendido una superficie de 5 mil 908.36 metros cuadrados.

Detalló que en lo que va de este sábado, se repararon 58 baches que se encontraban en 378 metros cuadrados de superficie.

Las intervenciones se realizan sobre el bulevar Independencia, entre bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso; Granjero, entre Zambia y Kenia; Puerto de Palos, avenida Río Bravo, eje vial Juan Gabriel y De los Aztecas.

Por lo anterior es que solicitó el apoyo y comprensión de los juarenses, para respetar al personal durante la realización de los trabajos, lo que además ayuda a prevenir incidentes.