Atendió Gobierno Municipal más de 45 millones de m2 de espacios públicos

-Durante 2019

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y atención de 45 millones 509 mil 966 metros cuadrados de espacios públicos durante el 2019, en todos los parques y jardines, así como camellones de la capital del estado.

La Subdirección de Espacios Públicos, encargada de la atención y limpieza, tiene programado un rol de visita a los más de mil 700 parques y jardines de la ciudad, para todos los espacios de recreación y camellones de la ciudad sean atendidos.

Es por ello, que en total se brindaron 12 mil 678 servicios de limpieza, atención y cuidado de los parques, de los cuales 11 mil 916 fueron por los rondines propios de las cuadrillas, mientras que 762 se atendieron gracias a los reportes de la ciudadanía, es decir, por lo menos una vez cada mes fueron atendidos todos los espacios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple con su compromiso de mantener los parques y jardines, así como las principales avenidas en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses.