Remoza Servicios Públicos de Juárez más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los trabajos de mejoramiento urbano «A Toda Máquina», que promueve el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, personal operativo atendió  más de 30 mil metros cuadrados de áreas verdes.

El titular de la dependencia, indicó que en refrendo al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por brindar espacios adecuados para el desarrollo y esparcimiento de la  población, cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines recorren diversos sectores de la ciudad.

Dio a conocer que el jueves 2 de enero, se logró atender 30 mil 700 metros cuadrados de parques ubicados en colonias como Hidalgo, Quintas del Valle, Parajes del Sur y La Cuesta, así como sobre el bulevar Juan Pablo II.

En estos sectores se realizó el levantamiento de copa a 43 árboles y se retiraron 17 llantas de desecho.

Refirió que en total, durante estas acciones, se retiraron 4 mil 550 kilos de basura.

Aunado a ello, se realizó la limpieza general de fuentes, bombas y cisternas, que se localizan en el fraccionamiento El Colegio y en el área de El Chamizal y se repararon fugas de agua en la colonia Hidalgo y De las Torres, además de la instalación de un aspersor en la colonia Monumental.

El funcionario puntualizó que estos trabajos son un esfuerzo por mejorar el entorno de los juarenses, por lo que hizo un llamado a la comunidad en general para cuidar y proteger las áreas verdes que son para el beneficio de todos.