Invita Municipio de Juárez al primer izamiento de bandera del año

156

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal de Juárez a través  de la Dirección de Educación invita a la comunidad al primer izamiento de Bandera del año el cual se llevará a cabo el 6 de enero.

La directora de Educación, Martha Córdova Bernal, extendió la invitación a la población para que acudan el próximo lunes a las 9:30 de la mañana a la Plaza de Los Supremos Poderes en donde se realizará el acto cívico con la presencia de autoridades civiles y militares.

Uno de los programas de la dependencia es preservar y promover la cultura cívica entre la población lo que se efectúa observando cada primer lunes del mes con los honores al lábaro patrio en una ceremonia protocolaria.

La funcionaria indicó que realizar el acto cívico en el Centro Histórico trae muchos beneficios ya que se suman las personas que visitan el lugar para sus actividades diarias y participan de la ceremonia.

La plaza de Los Supremos Poderes se encuentra ubicada en la calle Mariscal entre Vicente Guerrero y el Corredor Peatonal de la 16 de Septiembre, a espaldas de Catedral.

Promover la cultura cívica entre las familias trae como beneficio el conocer que formamos parte de un conglomerado nacional unido por los símbolos patrios tales como el Himno Nacional, la Bandera Mexicana y los héroes nacionales, así como una cultura e idiosincrasia como mexicanos.