Con megarrosca prepara DIF Municipal de Juárez clausura de Paseo Navideño

Ciudad Juárez, Chih.- Con una megarrosca en la que los asistentes podrán ganarse una de las 200 bicicletas, balones o algún juguete, el DIF Municipal que preside la Señora Alejandra Cabada prepara un cierre espectacular del Paseo Navideño.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, indicó que este 6 de enero cerrará con broche de oro el Paseo Navideño con el festejo del Día de Reyes, por lo que invitó a la ciudadanía en general a visitar el Parque DIF.

Indicó que durante la clausura se repartirá tamales y champurrado a todas las personas.

También invitó a la población a que disfrute los últimos días del Paseo Navideño en el que pueden subirse sin costo alguno a los juegos mecánicos, pasear en los go-karts, patinar sobre hielo, recorrer el parque en trenecito y visitar la casa de Santa y en esta ocasión hasta tomarse una foto con el Grinch.

Indicó que este sábado y domingo se servirá a los asistentes tamales y champurrado para hacer aún más ameno el recorrido.

El Paseo Navideño lleva por tema en esta edición “Quién se robó la Navidad?” por lo que no es difícil encontrarse al Grinch haciendo travesuras a los visitantes.