Cierran carretera Cuauhtémoc-Chihuahua; vuelca trailer por cristalización de pavimento

Cuauhtémoc.- La carretera Cuauhtémoc-Chihuahua se encuentra cerrada debido a un incidente en el que un trailer volcó, esto por las condiciones que presenta la rúa debido al congelamiento.

Agentes de Tránsito se encuentran en la carretera recomendando a los automovilistas que esperen una o dos horas para poder pasar, ya que esperan que se de la descristalización de la carretera.

Aunque las autoridades viales recomiendan no transitar por la vía libre porque se encuentra en las mismas condiciones, esta carretera se encuentra abierta, por lo que de tomarla se debe de tomar con precaución.

Señalan que es recomendable el tránsito lento hasta que se comiencen a deshielar las diversas rutas carreteras.

Agentes de vialidad informaron que la Ppolicía Federal cerró el tramo carretero, por lo que no hay pasada, y pudiera ser en una hora o dos puediera estar siendo liberada.

«Hacer conciencia de que la seguridad es todo» señalan las autoridades viales, indicando que aunque muchas personas que van al trabajo o a tomar un avión, o diversos compromisos, deben de tener precaución.

Informaron que las grúas están batallando para levantar el trailer accidentado, por lo que aconsejan a la ciudadanía que esperen a que se estabilice la carretera.

Con información de XHEPL La Super Estación