Icono del sitio

Beneficia Madisa al Conalep plantel Cuauhtémoc con donación de equipo

– Permitirá mejorar la formación de estudiantes de las especialidades de Profesional Técnico Bachiller en Motores Diésel y en Metalmecánica

Cuauhtémoc, Chih.- Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuauhtémoc fueron beneficiados con la donación de equipo por parte de la empresa Maquinas Diésel S.A de C.V (Madisa).

La gestión estuvo a cargo del director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, derivada de la estrecha vinculación que existe entre el subsistema educativo y dicha compañía.

Acosta Cano de los Ríos agradeció al director de Madisa, Paulo César Barbosa Huerta, por la donación de un motor C9 Caterpillar con potencia de 300hp y sistema de inyección HEUI, que apoyará al desarrollo de habilidades del alumnado.

A su vez, Javier Pérez Domínguez, director del plantel Cuauhtémoc, resaltó que el equipo favorecerá en la formación de 224 alumnas y alumnos de las especialidades de Profesional Técnico Bachiller en Motores Diésel y en Metalmecánica.

Salir de la versión móvil