Acuden miles de personas a los cursos formativos de Centros Comunitarios en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con la intención de mejorar sus habilidades laborales o bien solo por esparcimiento y buen uso del tiempo libre miles de juarenses tomaron los cursos formativos que impartió durante el 2019 la Dirección General de Centros Comunitarios.

La dependencia brindó diferentes talleres, cursos y servicios a través de los 46 centros comunitarios, beneficiando a 420 mil 836 personas de la comunidad.

René Carrasco Gómez, Director General de Centros Comunitarios, informó que durante  éste año se impartieron cursos con diferentes rubros cómo el educativo donde se impartió  Primaria , Secundaria y Preparatoria abierta, computación e inglés, además cursos de Asistente Educativo, Auxiliar de Recursos Humanos, Contable, de Enfermería entre de otros.

En el área de Autoempleo  se ofrecieron talleres como Estética, Uñas, Tejido, Corte y Confección, Repostería, Bisutería, Mecánica y muchos más. Se brindaron además apoyos a través de los servicios como  al Adulto Mayor, Pláticas Contra la Violencia Familiar, entrega de despensas y más.

El servidor público agregó que con estos talleres, cursos y servicios, El Alcalde Armando Cabada Alvídrez que encabeza el Gobierno Municipal ofrece diversas oportunidades para la comunidad, para que puedan finalizar algún nivel académico básico, aprendiendo algún oficio a través de los talleres de auto empleo, apoyando así la economía del hogar mejorando sus conocimientos y habilidades.

Para mayor información sobre los cursos y sedes donde se imparten se pueden comunicar al teléfono 656 737 10 00 de la dependencia.

Debido a problemas técnicos algunos de los  envíos vía correo electrónico no han llegado a su destino, por ello le informamos que comunicados, audio  y en algunos casos también video, pueden ser obtenidos para su mayor comodidad en la página: www.juarez.gob.mx, en la sección de PRENSA