Reanudará Parques y Jardines de Juárez cursos de poda este viernes

  • Durante el 2019 se beneficiaron 88 personas

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Independiente a través de la Dirección General de Servicios Públicos continuará este viernes los cursos de poda para toda la comunidad, a fin de que los ciudadanos interesados en aprender el procedimiento correcto de poda de los árboles, reciban una capacitación completa.

El director general de la dependencia señaló que como instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se brinda este curso a la población en general de manera gratuita, en la cual se abordan conocimientos básicos de poda, medidas de seguridad y control de plagas.

Destacó que durante el año pasado se beneficiaron 88 personas con estas pláticas, ya que representa un ingreso económico extra para aquellos que se dedican a esta actividad, además de contribuir al bienestar de la vegetación de la región.

La capacitación se lleva a cabo en las oficinas de Parques y Jardines, en un horario de 9 a 10 de la mañana, y como único requisito es necesario presentar una identificación oficial.

Agregó que al término del curso los participantes reciben una constancia y un permiso anual que los avala ante el Municipio, como una persona apta para desarrollar esta actividad.

Por último, el funcionario recordó que los cursos continuarán durante todo el mes de enero, por lo que convocó a la ciudadanía aprovechar este curso y otros programas que ofrece esta dependencia municipal.