Meta de predial en enero será de 400 mdp; en 4 horas llevan 5 mdp

Chihuahua, Chih. – En entrevista con la alcaldesa Maru Campos Galván dio a conocer que la meta de recaudación para el mes de enero es de 400 millones de pesos, tan solo hasta las 12 horas del día se recaudaron 5 millones de pesos.

Campos invita a los ciudadanos a contribuir con este pago para dar más servicios y atención en la ciudad, manifestó que se tiene un importante programa para el tema de bacheo y recarpeteo de la ciudad con una inversión de 150 millones de pesos, además de las acciones que se harán en materia de educación durante el año y no dejar atrás la implementación de programas en educación.

Por su parte la Tesorera Municipal, Aida Amanda Córdova dio a conocer que se espera una meta de 400 millones para cerrar enero, sin embargo, para cerrar el año se espera llegar a 745 millones de pesos lo cual representa el 21% del presupuesto.

Cabe destacar que de las 8 am a 12 pm se han dado cita 4 mil contribuyentes en las cajas lo cual representa un ingreso de 5 millones de pesos, reitera que existen 35 cajas receptoras en la ciudad.