Aplican descuentos para incentivar el pago del predial en La Cruz

Chihuahua.- En el municipio de La Cruz, se está invitando a todos los poseedores de alguna propiedad dentro del  territorio para que realicen puntualmente el pago del impuesto del municipal  del predial.

Durante el presente mes de enero, los contribuyentes contaran con descuento del 15%, con el fin de apoyar a la economía familiar, y respaldar  con con el pago las obras locales que se tienen planteadas.

La presidencia municipal de la Cruz, resaltó que el descuento se incrementara a un 50% en personas Pensionadas, Jubiladas y con discapacidad, en apoyo a aquellos grupos en situación de vulnerabilidad, respecto a este tema Adolfo Trillo, presidente municipal, se siente respaldado por los pobladores ya que han visto que las inversiones en el municipio se han hecho conforme a las necesidades de la población, y la respuesta de los ciudadanos será positiva en el cumplimiento.

Ven te esperamos y juntos por el crecimiento de La Cruz y de sus habitantes.
En Massivo.co nos preocupamos por ti.
Puedes consultar nuestro aviso de confidencialidad aquí. Si no quieres recibir estos mensajes de correo electrónico, recuerda que puedes anular la suscripción aquí.