Da a conocer alcalde Alfredo Lozoya las cinco obras finalistas del Presupuesto Participativo

– La ciudadanía es parte de las decisiones del Gobierno de Parral

Parral, Chih.- Con el fin de que la ciudadanía elija la obra a realizar este año mediante el Presupuesto Participativo, el Alcalde Alfredo Lozoya dio a conocer las obras ganadoras que se someterán al escrutinio de los parralenses.

En Parral, se logró una perfecta alianza entre gobierno y ciudadanía para poder transformar la ciudad, “la Participación Ciudadana es una realidad y no una mera simulación, hoy se escucha y se atiende a la gente, así lo mencionó el edil parralense”.

Asimismo destacó que las obras finalistas son: Ciclovía (de la Puerta del Tiempo a la Estación Ferrocarril); Instalación de puntos de accesos a Internet gratuito; ampliación del acervo en bibliotecas públicas; Remodelación de la Plaza Juárez; Adecuación de parque extremo en Mina la Prieta.

Fue por ello, que invitó a la ciudadanía a analizar cada una de las propuestas que se tienen, para que se elija la que sea de mayor beneficio para toda la población.

Es de recordar, que la obra ganadora del Presupuesto Participativo 2017, fue el puente peatonal que une la colonia pri y tierra y libertad; en el 2018 se iluminó el Periférico Norte; en el 2019 se colocaron luminarias en la avenida Niños Héroes hasta la colonia Federico Ferro Gay.

El alcalde Alfredo Lozoya, resaltó que la gente ya sabe que las obras que ellos eligen, sí se hacen por lo que los invitó a votar a partir del mes de enero.